PINTURA Y FIBRA

Somos expertos en pintar y barnizar todo tipo de embarcaciones, ofreciendo un servicio completo y perfecto a nuestros clientes, para proteger y ofrecer la mejor imagen de sus barcos.

MECÁNICA

Cuidamos el motor de tu embarcación, así como modernizamos y actualizamos los sistemas de control del barco, e instalamos accesorios para mejorar la navegación.

CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

Ofrecemos el mejor servicio de carpintería interior y exterior en todo tipo de embarcaciones de recreo. Y somos especialistas en yates de lujo, donde se requiere una gran calidad en acabados.

RIGGING

Somos expertos en el mantenimiento de mástiles, desde mástiles de carbono de ultima generación, hasta los de crucero, en cabuyería, jarcias y acastillaje.

HIDRÁULICA

Somos especialistas en hidráulica marítima, contamos con los mejores especialistas para darle el mejor asesoramiento, además trabajamos con las mejores marcas especializadas en náutica.

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

Diagnosticamos y hacemos el mantenimiento de motores marinos, modernizamos e instalamos sistemas de control de barco y actualizamos los softwares de control de motores.

METALISTERÍA

Realizamos barandillas y candeleros, puertas y ventanas, mobiliario a medida, plataformas, puestos de mando, escaleras y reparaciones de todo tipo para dejar su barco como nuevo.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA NAVAL

Nos especializamos en análisis estructural, en análisis y homologaciones de estabilidad, en el cálculo estimado de peso, el diseño de escotillón, la estimación de velocidad y el diseño de planos de construcción.

LIMPIEZA DE TANQUES

Utilizamos la mejor técnica para limpiar todo tipo de tanques, que consiste en lavar las superficies con agua a alta presión y aspirar los residuos producidos.

¿Necesitas más información o un presupuesto personalizado?

¡En Barcelona Nautic Center cuidaremos de tu embarcación para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar de navegar!

ENVÍANOS UN MENSAJE




    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Si prefieres, nos puedes enviar un correo electrónico con tus preguntas, y nos pondremos en contacto contigo.