REPAIR & REFIT

Te ayudamos a renovar tu barco y hacer el refit de tu nuevo barco de segunda mano

¿Te has planteado darle una segunda oportunida a tu barco? En la actualidad acceder a un barco nuevo supone un reto importante, no sólo por la inversión sino por los complicados plazos de entrega.

Si estás a gusto con tu barco actual pero necesita una puesta a punto y una renovación, en Barcelona Nautic Center te ofecemos la posibilidad de gestionar su refit total o parcial para que lo estrenes de nuevo y lo puedas seguir disfrutando muchos más años.

Nuestro equipo podrá ofrecerte asesoramiento y coordinación para proporcionar a los mejores especialistas y ocuparse del seguimiento y buen fin de los trabajos a efectuar.

Si ya te has decido y acabas de comprarte uno de segundo mano, que necesita un refit general, cuenta con nosotros!

Somos expertos en la gestión integrada de todos los trabajos para su puesta a punto, sin que tengas que destinar tu tiempo a localizar y conseguir todos los servicios necesarios.

En nuestro Varadero contamos con especialistas en pintura, jarcia, carpintería, electricidad, electrónica, mecánica o tapicería, con experiencia contrastada en sus respectivas actividades.

Te ayudamos también a financiar el REFIT de tu embaración. Así que no dudes en consultarnos para que podamos hacerte un presupuesto personalizado! Nos puedes llamar al +34 932 217 062, escribir un correo electrónico a info@bcnnauticcenter.com

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.